Storytelling y otras técnicas de comunicación profesional

En este segundo nivel de los cursos de comunicación en público se siguen trabajando y repasando conceptos formales (la postura, la voz, los silencios, las preguntas…), pero su eje central es el contenido de las presentaciones profesionales, es decir:

Qué cuento y cómo lo cuento.

Así, los participantes conocerán y practicarán técnicas de comunicación que les permitirán tomar decisiones en el momento de la planificación de sus propios discursos o reuniones y generar sus propios guiones profesionales de manera que siempre respondan a lo necesario/adecuado en cada momento, a la lógica y a un hilo argumental ordenado, potente y atractivo.

Igual que en la primera parte (Presentaciones de alto impacto), a lo largo de este curso los participantes practicarán y verán los resultados de sus creaciones de contenido y puestas en escena a través de la visualización en video y el feedback correctivo en numerosas ocasiones.

Además, se les enseñará un método para presentarse a si mismos, sus productos, sus proyectos o la compañía/departamento en que trabajan, así como un método propio de creación de discursos que podrán aplicar en sus presentaciones reales desde el mismo momento en que demos por finalizada la formación.

Duración del curso: 1,5 jornadas (un día completo y otro hasta mediodía)

Número de participantes: 6-8 pax

Curso disponible para formación virtual (presencial-online)

Bonificable por FUNDAE

Para más detalles de contenido y honorarios, por favor contacta con nosotros.