Qué es Sintony

SintonySintony Comunicación es un proyecto orientado al desarrollo personal y profesional, que busca  aportar valor a las personas y a las empresas mediante tres vías principales:

FORMACIÓN – COMUNICACIÓN – COACHING

A través de una formación práctica, contrastada y eficaz mostramos técnicas, dinámicas y herramientas que ayudan a los profesionales de distintos sectores y niveles jerárquicos a estar más y mejor preparados para sus puestos, a sentirse capaces y por qué no, a ser más felices en su trabajo.

En el área de comunicación de Sintony ayudamos a personas y organizaciones a mejorar su capacidad de comunicación en sus distintas áreas:

    • Comunicación profesional de alto impacto (en grupos e individual)
    • Presentaciones comerciales y de proyecto
    • Comunicación eficaz persona a persona
    • Presentaciones profesionales creativas a través de Power Point
    • Comunicación con clientes a través de redes sociales

En definitiva, buscamos apoyarte en algunos de los aspectos que entendemos más actuales, interesantes y necesarios hoy en día para lograr conseguir transmitir tu mensaje de la manera más certera y adecuada.

El coaching es el tercer pilar de Sintony, y ofrece una potente herramienta de mejora y de cambio, basada en un profundo respeto por el descubrimiento de la fuerza y la confianza de nuestros clientes en si mismos y en sus equipos. Podemos  ser los guardianes de tu  proceso de crecimiento, enfocarte hacia tu objetivo, ayudarte a comprender tus frenos y cómo atajarlos, a analizar tu potencial y a convertirlo en realidad.

En definitiva, en Sintony queremos acompañaros en vuestro camino hacia la mejor versión de vosotros mismos, de vuestra empresa o de vuestro proyecto personal o profesional.