Training individual en Presentaciones de Alto Impacto®

Training Individual en Presentaciones de Alto Impacto®

Esta sesión de entrenamiento intensivo, parte de la creencia en que hablar en público no es un arte, sino una habilidad basada en técnicas, y que como tal, se puede aprender, entrenar, perfeccionar con formación, trabajo y práctica.

Nos encantaría poder ayudarte a mejorar esta capacidad, que para desarrollar cómodamente y con verdadero impacto la labor comercial, es absolutamente necesaria. En el mundo profesional, la percepción que se tiene de cada uno de nosotros está basada fundamentalmente en dos cosas: qué hacemos y decimos y cómo lo hacemos y decimos. Por eso es tan importante trabajar el «cómo». En este curso se practica intensamente ese «cómo» y una vez que hayamos terminado te habrás quitado miedos, dudas y te sentirás cómodo y con potencia como para desarrollar presentaciones de alto impacto en tu audiencia.

En un día de formación de alto rendimiento te garantizo que avanzarás mucho a distintos niveles, mejorarás tu preparación y tu comportamiento ante una audiencia de 5, 10 o 1.000 personas, y podremos trabajar también, si es lo que necesitas, sobre una presentación concreta que te preocupe, que sea recurrente o habitual en tu labor diaria o que te interese entrenar por cualquier motivo. Prepararemos giros interesantes, cómo comenzar, cómo hacer transiciones, cómo despertar el interés y generar expectación entre tu audiencia… En fin, este es un curso muy completo y muy práctico que creo que te puede servir verdaderamente en tu desempeño profesional.